El Hotel Bahía del Duque abrió sus puertas por primera vez el 20 de noviembre de 1993, como el primer complejo de lujo en la Costa de Adeje. Su trayectoria, servicio, huéspedes ilustres alojados y el hecho de haber sido elegido por muchos expertos como uno de los mejores establecimientos hoteleros que existen en Europa, les ha permitido mantenerse fiel a sus valores iniciales de excelencia en el servicio, atención al cliente y cuidado por los detalles.

Las Villas y posteriormente Bahía Wellness Retreat marcaron de nuevo una apuesta hacia el lujo más personalizado y un nuevo enfoque de los servicios relacionados con el bienestar. Ambos establecimientos operan bajo la marca The Tais Hotels & Villas, exclusiva colección de hoteles extraordinarios con personalidad propia y compromiso con la excelencia.

Además, Bahía del Duque brilla por su gastronomía, con una estrella Michelin y dos soles Repsol convierten a este establecimiento en un referente gastronómico de la alta cocina de la isla.

50 años de historia y un ‘Gold Ritual’

Con motivo del relevante aniversario que conmemora este 2023, Bahía del Duque se inspira en el glamour de la época dorada de Hollywood para celebrar sus tres décadas como referente del turismo más refinado en Tenerife. El hotel de The Tais Hotels & Villas, presenta su nuevo tratamiento The Gold Ritual 30th Anniversary de edición limitada y que solo se podrá disfrutar durante este año en el spa Bahía Wellness Retreat.

La Suite doble Drago de Bahía Wellness Retreat con su maravillosa bañera de hidromasaje, será el escenario ideal para disfrutar de esta exclusiva experiencia, que comienza con un peeling con partículas de oro combinado con alantoína, extracto de bambú, extracto de té verde, aceite de aguacate, partículas exfoliantes de arroz y mica, que prepara la piel para el siguiente paso de este extraordinario protocolo de bienestar.

A continuación, un delicado masaje con aceite de oro con propiedades revitalizantes y antioxidantes, combinado con la aplicación de una mascarilla facial reafirmante de oro de 24K, garantiza una relajación total. El resultado es una tez limpia, luminosa y con un aspecto mejorado.

La propuesta se completa con un exquisito menú degustación, especialmente diseñado para la ocasión y que se disfrutará en la suite privada. El menú consta de una selección de tapas individuales compuesta por un Tartar de Wagyu; Ceviche de Cherne negro; Blini con caviar; Tataki de vieira con yuzú; y Ostra y cítricos. Para terminar, una brocheta de fresa y lichi. El menú estará acompañado de una botella de Taittinger brut Prestige.

Bahía Wellness Retreat cuenta con veinte cabinas de tratamientos; cinco cabañas exteriores para masajes; cuatro cabinas de Thai Room Spa; tres cabinas de tratamiento de talasoterapia; una Spa Suite privada para parejas y una Spa Suite privada individual; área de fisioterapia; sala de Kinesis, Pilates y Yoga; gimnasio; Beauty Studio con servicio de peluquería y estética y servicio de almuerzo con snacks y bebidas saludables.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.