Star Excursions, Forestal Nature Park Canarias, Whale Watch, Tenerife Bike Training, Casa Rural La Gañanía, Hotel La Quinta Roja, Patea tus montes y El Cardón son las ocho empresas del sector turístico que hace pocos días han culminado su proceso de formación del Plan de Competitividad Verde y Digital, y a las que Turismo de Tenerife reconoce su labor.

Como elaborar una buena estrategia o estudiar a su cliente, cómo innovar en su negocio, cómo enfocar una campaña de marketing o qué acciones llevar a cabo para transformar una empresa en sostenible, son algunos de los puntos que han podido abordar las ocho empresas que han culminado el proceso de formación del Plan de Competitividad Verde y Digital y a las que Turismo de Tenerife reconoce su labor, por invertir su tiempo en la mejora constante y ser colaboradoras del programa.

El ciclo 2 del Plan Verde y Digital consiste en el desarrollo de un programa de formación basado en sesiones telepresenciales (en directo) dividido en ocho jornadas celebradas durante 8 semanas consecutivas. Cada sesión tiene una duración de dos horas y, tras su celebración, el participante debe completar un ejercicio práctico y dispondrá de tutorías personalizadas para cerrar su plan.

Será en los próximos días cuando se inicie ese proceso de formación individual con el fin de llevar a término lo aprendido.

Turismo de Tenerife a través de la RedCIDE lanza el programa “Plan de Competitividad” con el objetivo de mejorar la capacidad competitiva de las empresas turísticas en el entorno global de la economía digital. 

La Red CIDE es una iniciativa de la Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo del Gobierno de Canarias, impulsada a través de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI), y cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, con una tasa de cofinanciación del 85% en el marco del Programa Operativo FEDER Canarias 2014-2020.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.