Turismo de Tenerife ha presentado hace unos el destino ante más de 120 profesionales de viajes de Estados Unidos y Canadá. Ha sido en el congreso anual de Signature Travel Network -especializado en turismo premium-, celebrado en Las Vegas, que comenzó el martes, 8 de noviembre, y que finalizó el viernes, 11.

Además, el destino mantuvo más de un centenar de reuniones con profesionales interesados en descubrir la diversidad de la isla, durante la celebración de esta cita anual. En esta ocasión, han acudido más de 2.000 profesionales del sector, miembros de la que es una de las mayores asociaciones de representantes de agencias y turoperadores de Norteamérica. No obstante, solo Estados Unidos cuenta con más de 7.000 agencias adheridas en exclusividad a sus servicios.

La directora del departamento de Promoción de Turismo de Tenerife, Pia Louw, explicó, por un lado, la amplia conectividad con la que cuenta el destino, con una ruta directa a Newark-New York en los meses de verano, operada por United Airlines, así como diversas alternativas de rutas indirectas a través de diferentes hubs.

Del mismo modo, Louw también expuso a los asistentes la estrategia del destino Tenerife, enfocada a atraer e inspirar a perfiles de viajeros que deseen conocer el patrimonio, la arquitectura, la gastronomía, amplitud de paisajes naturales y costeros, así como la variedad de experiencias en el ámbito de la naturaleza, el deporte y la aventura o el bienestar que pueden vivir en Tenerife. Todo desde un punto de vista responsable y sostenible con la isla.

Además de la presentación y la agenda de reuniones, Tenerife cuenta con un stand para que los agentes de viajes, miembros de Signature Travel Network, puedan acercarse en la sección de ‘networking’, que abre la oportunidad en tener un contacto más directo entre profesionales y destino. 

Signature Travel Network representa a los profesionales de viajes en 470 ubicaciones de Retail Travel en los EE. UU., Canadá y 176 ubicaciones de miembros internacionales en México, el Caribe, Brasil, Grecia, Colombia, India, Irlanda, Noruega, Polonia, Reino Unido, Filipinas, Australia y Nueva Zelanda. En conjunto, los miembros de Signature generaron más de 8 mil millones de dólares en ventas en 2019.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.