Rodaje

Culmina el rodaje de «Lo Carga el Diablo», el primer largometraje del director Guillermo Polo. La película ha recorrido durante las últimas semanas localizaciones en Valencia, Alicante, Soria, Teruel y Tenerife. 

Esta road movie ácida y canalla ha contado con las interpretaciones de Pablo Molinero (La Peste), Mero González (Lo Dejo Cuando Quiera, Valeria), Isak Férriz (Gigantes), Antonia San Juan (Todo sobre mi Madre, El Hoyo), Luifer Rodríguez (Hierro) e Itziar Castro (Vis a Vis).

Lo Carga el Diablo está producida por Los Hermanos Polo, Japonica Films, Volcano Films y Batiak Films y cuenta con el apoyo de APunt Media, el Institut Valencià de Cultura y el Gobierno de Canarias

El rodaje de la película ha ido desarrollándose en lugares tan diversos como el desierto aragonés, la luminosa Costa Blanca y las exóticas Islas Canarias siguiendo los atribulados pasos de sus protagonistas.

“Lo Carga el Diablo” entra ahora en su fase de postproducción y aún está pendiente de cerrar tanto su distribución nacional e internacional, como su estreno en plataformas.

Sinopsis:

Tristán (Pablo Molinero) es un escritor frustrado que vive de redactar las frases inspiradoras de los sobrecitos de azúcar. Su rutinaria vida cambiará el día que acepte, bajo misteriosas circunstancias, transportar el cuerpo congelado de su conflictivo hermano Simón (Isak Férriz), desde Asturias hasta Benidorm para cumplir su última voluntad: ser enterrado en la casa donde ambos crecieron.

Pronto descubrirá que los obstáculos y los distintos personajes a los que tendrá que enfrentarse en este extraño road trip (una autostopista de la generación Z de resaca festivalera, una peluquera que actúa como asesina a sueldo, etc.), son quizás su última oportunidad para vivir una experiencia verdadera, y, sobre todo, para dejar atrás su patético conformismo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.