Icono del sitio el blog de Turismo de Tenerife

La gira ‘Mecano Experience’, con la que Tenerife se promociona en más de 20 ciudades españolas, llega a la isla

El Cabildo de Tenerife, a través de Turismo de Tenerife, traerá a la isla este domingo, 13 de noviembre, el mayor concierto tributo al grupo español Mecano. El espectáculo, promovido por KISS FM, contará con un innovador formato de música en directo y un amplio despliegue audiovisual en el Pabellón de Deportes Santiago Martín.

La directora insular de Turismo, Laura Castro, asegura que, “tras pasar por más de una decena de ciudades, la gira ya ha superado los 70.000 espectadores y se prevé que más de 5.100 asistentes llenen este domingo el Santiago Martín”. Castro explica que “durante cada concierto los asistentes reciben constantes impactos sobre el destino para inspirarles a que viajen a la isla, principalmente a través de vídeos que muestran de variedad de experiencias que ofrece el destino, sus paisajes, planta alojativa, festivales, playas o espacios naturales”.

Por su parte, el consejero delegado de Turismo de Tenerife, David Pérez, destaca que la gira, “que también incluye la presencia en medios de comunicación, muppies o guaguas, ya ha superado los 160 millones de impresiones”. En este sentido, destaca “la promoción a través de la cultura como uno de los valores fundamentales del destino y como ese binomio cultura-turismo es cada vez más transversal a la estrategia de Turismo de Tenerife”.

Se prevé que un total de 114.000 personas hayan disfrutado de la gira cuando culmine, a finales de año, con un concierto en Málaga el 29 de diciembre. En todos ellos, gracias a la utilización de tecnologías innovadoras, el escenario se transforma en un espectáculo audiovisual que incluye pantallas led de 100 metros cuadrados.  

De esta manera, el destino Tenerife, a través del Cabildo y Turismo de Tenerife, llegará a más de veinte ciudades españolas, permitiendo conectar con su audiencia en un marco único e invitándolos a descubrir los secretos de la isla.

Tras la actuación en Tenerife, la gira Mecano Experience recorrerá otras seis ciudades españolas: Salamanca (18 de noviembre), Valladolid (19 de noviembre), Zaragoza (25 de noviembre), Santander (17 de diciembre), Barcelona (del 21 al 23 de diciembre) y Málaga (29 de diciembre).

La venta de entradas está disponible aquí.

Salir de la versión móvil