Para conocer mejor al tejido profesional de la isla y los incentivos fiscales del 45-50% con los que cuenta se podrá solicitar una cita con el personal de TFC en cualquiera de estos eventos, relacionados con las series, la animación o la publicidad

Tenerife Film Commission (TFC) comienza el último trimestre de 2022 con un periplo para seguir dando a conocer el extenso tejido profesional con el que cuenta la isla, así como los incentivos fiscales -de entre el 45% y el 50%- de los que se benefician aquellas empresas que se decanten por rodar en la isla.

La primera cita será en Iberseries & Platino Industria que celebrará su segunda edición del 27 al 30 de septiembre en Matadero (Madrid), y cuyo principal foco está puesto en las series.

TFC formará parte del estand de Canary Islands Film, que ha organizado dos eventos: el 28 de septiembre, de 13:00 a 15:00 horas, un encuentro entre productores de Latinoamérica y Canarias seguido de un cóctel; y el 29 de septiembre, un acto de presentación de Canary Islands Film y el Laboratorio de guion Islabentura Canarias.

Las citas continuarán los días 30 de septiembre y 1 de octubre en Weird, el mercado de la animación, los videojuegos y los new media de ámbito europeo en general y español en particular tendrá lugar en Valencia. Acudirán 3 Doubles Producciones, Tomavision, Mondo TV Studios y Carlosroca.info por parte de la industria de la animación afincada en Tenerife.

En octubre, TFC va a Mipcom del 17 al 20 de octubre. Tendrá lugar en Cannes, Francia. La Tenerife Film Commission se encontrará en la mesa de Canary Islands Film dentro del estand de Audiovisual from Spain (R7.J11). Y al Shooting Locations Marketplace del 20 al 21 de octubre para presentar la diversidad paisajística y de tipología de localizaciones a los productores y localizadores nacionales e internacionales que acuden a la segunda edición de este evento.

La actividad de la Film en el mes de octubre pasará por la sesión de pitch y entrega de premios del Laboratorio de guion Islabentura, que se celebrará en Gran Canaria durante los días 29 y 30 de octubre. Por último, acudiremos al Ciclope Festival, evento de cine publicitario, en Berlín del 8 al 10 de noviembre.

Para más información y/o solicitud de reuniones, escribe a: film@webtenerife.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.