Icono del sitio el blog de Turismo de Tenerife

Tenerife se promociona en más de 20 ciudades españolas en la gira ‘Mecano Experience’ de Kiss FM

El espectáculo ha sido visto ya en Madrid por más de 140.000 personas, y pasará en los próximos meses por Barcelona, Zaragoza, Sevilla o Murcia

El Cabildo, a través de Turismo de Tenerife, patrocina la gira Mecano Experience Gira Kiss FM 20 Aniversario, que permitirá la promoción de la isla como destino a través de su vínculo con este destacado evento musical, del mismo modo que lo ha hecho con otros de relevancia nacional e internacional, como los premios Cadena Dial o los Grammy Latinos, de los que también es patrocinadora.

La directora insular de Turismo del Cabildo de Tenerife, Laura Castro, señala que “nuestros esfuerzos se centran en continuar posicionando a Tenerife como referente en su diversa oferta cultural y de ocio, y hemos encontrado en la Mecano Experience Gira Kiss FM el aliado perfecto”.

“Queremos ser parte de eventos de nivel que nos permitan captar a un perfil de viajero activo que contemple como un valor añadido del destino los estándares de calidad en los que trabajamos en el sector de la cultura y el ocio, por lo que éste es un canal muy importante para promocionar Tenerife”, destaca la responsable insular.

En la misma línea se ha expresado el consejero delegado de Turismo de Tenerife, David Pérez, que resalta que “la gira tendrá  un impacto directo sobre más de 100.000 espectadores, y de manera indirecta sobre varios millones de personas, gracias a la promoción y difusión que lleva aparejada. Además, supone una alianza con una marca de prestigio y nos permitirá llegar a un público objetivo que sintoniza con nuestro plan de marketing para captar nuevos perfiles de turistas”.

“Con este patrocinio nos ligamos a un espectáculo que encaja a la perfección con nuestra estrategia de mostrar la extensa oferta experiencial que brinda el destino Tenerife”, enfatiza el consejero delegado.

Turismo de Tenerife ha querido sumarse a la celebración del 20 aniversario de KISS FM, además de acompañar en la gira, la isla será uno de los enclaves donde Mecano Experience hará parada el próximo 13 de noviembre

El espectáculo ha sido visto ya por 150.000 espectadores, y se espera que al finalizar la gira más de 250.000 personas hayan tenido la oportunidad de disfrutarlo. Tenerife tendrá presencia, a través de este patrocinio, en todos los medios y soportes promocionales de la gira, en centros y establecimientos comerciales, estaciones de tren y de guaguas, entre otros puntos de las diferentes ciudades por las que pasará la gira, así como en medios nacionales de prensa, revistas, radio, televisión y cines.

Los asistentes con entradas Vip, además, se llevarán una edición única en formato CD con todas las canciones de la gira, por cortesía de Kiss y de Turismo de Tenerife, y un libro tributo al grupo.

Desde Kiss FM indican que “para la cadena es un honor contar con Mecano Experience como Gira de celebración de sus 20 años de historia radiofónica. La calidad artística del espectáculo está a la altura de la imagen y los valores que Kiss FM ha proyectado durante estos 20 años de vida”. Añaden que “poder contar con la colaboración de Turismo de Tenerife acompañándonos en este recorrido por más de una veintena de ciudades en España para Kiss es un valor añadido, y supondrá una excelente promoción de los magníficos destinos turísticos que ofrece la isla”.

De la mano de Turismo de Tenerife, Mecano Experience recorrerá las ciudades de Valencia (14 de julio), Ponferrada (7 de agosto), Albacete (25 de agosto), Alicante (27 de agosto), Córdoba (16 de septiembre), Sevilla (17 de septiembre), Murcia (23 de septiembre), Granada (21 de octubre), Málaga (22 de octubre), Tarragona (29 de octubre), Pamplona (5 de noviembre), Las Palmas de Gran Canaria (12 de noviembre), Tenerife (13 de noviembre), Salamanca (18 de noviembre), Valladolid (19 de noviembre), Zaragoza (25 de noviembre), Santander (17 de diciembre) y Barcelona (del 21 al 23 de diciembre).

Durante casi dos horas se llevará a cabo un espectáculo audiovisual con un innovador formato de música en directo y una sofisticada tecnología sobre el escenario, cuya puesta en escena elevará la experiencia de los asistentes al concierto para que disfruten de las emblemáticas melodías y letras de este grupo mítico que forma parte del ADN del país. Con un elenco de primer nivel formado por los mejores cantantes, músicos y bailarines del panorama, y un directo inigualable, la gira Kiss FM 20 Aniversario Mecano Experience hará recordar a sus espectadores himnos tan populares como Hijo de la Luna, Perdido en mi Habitación, Maquillaje, o Cruz de Navajas

Salir de la versión móvil