Bewateragency-Rodaje-Balko-2-copy-Coco
Bewateragency Rodaje Balko 2 copy Coco M.G

Las series Balko Teneriffa 2 y Las noches de Tefía han contado con los servicios de Bewateragency, agencia de representación de talento en Tenerife. Con casting especiales, proporcionando extras, figuración, actores y actrices Bewateragency continúa trabajando en los proyectos importantes que se ruedan en Tenerife y demuestra su versatilidad y adaptación a cada petición y cliente.

Entre las últimas producciones, se destaca la serie Balko Teneriffa II de UFA Fiction y que será estrenada en el canal alemán RTL. En las seis semanas de trabajo intenso y profesional para esta producción Bewateragency aportó 230 personas, 12 actores y 218 extras. Mientras, en la serie españols Las noches de Tefía de Buendía Estudios ha propuesto a dos actrices canarias del nutrido elenco de intérpretes, en concreto a las actrices Clara Kern en papel de Hanna y a Ronja C. Haase que actúa como Álex.  

Bewateragency ya había participado en la primera entrega de Balko Teneriffa en 2021 donde incorporó a Samantha Tel, la actriz de reparto más importante del episodio.

Más información sobre la actividad audiovisual en la Isla en Tenerife Film Commission: https://www.webtenerife.com/tenerifefilm/

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.