Icono del sitio el blog de Turismo de Tenerife

Bewateragency participó en las series internacionales ‘Foundation’, ‘Der Schiffsartz’ y ‘Balko Teneriffa’

Su departamento de representación de talentos, actores y actrices trabajó para estos proyectos, además intervino en otras producciones con su división de servicios a la producción

Rodaje de ‘Balko Teneriffa’, cortesía UFA FICTION. Foto de Olaf González Schneeweiß

Bewateragency destaca la reactivación de la producción audiovisual en Tenerife en el último año y el aumento de la actividad en los dos departamentos clave: la representación de talentos, actores y actrices y el de servicios a la producción.

En concreto, para Der Schiffsartz, serie alemana de UFA Fiction que se estrenará durante 2022 en RTL+ y luego en abierto en RTL, le fueron confiadas la búsqueda de localizaciones en la isla, la aportación de asistentes o recursos de arte y la organización de un casting específico cuyo resultado fue la participación en el rodaje de 89 personas entre actores y figurantes, entre ellas la actriz Maytea Cruz.

Maytea Cruz

Además, para la serie Foundation, basada en la fascinante obra de Isaac Asimov, producida por Skydance para Apple TV y con el service de Sur-Film en la isla, Bewateragency incorporó a su actriz Naisha Kripalani en el papel Young Phara, como actriz de reparto destacada. A su vez, la serie contó con más de 20 figurantes representados por su empresa. 

Mientras, para la serie alemana Balko Teneriffa, de UFA Fiction que será estrenada este año en el canal RTL, la actriz Samantha Tel de Bewateragency interpreta el papel de Gabriela Vargas.

Durante 2021 para proyectos publicitarios Bewateragency seleccionó la figuración especial de seis actores del spot francés Orangina, tres modelos para la campaña de Promotur Canarias y seis modelos para el spot de la agencia de viajes Thomas Cook.

Damart, sesión de fotografía alemana atendida en enero 2022 por Bewateragency

2022 ha arrancado con buen pie y ya ha prestado los servicios de producción para la campaña de moda francesa Damart, además de firmar dos nuevos proyectos de producción y modelos.

Para saber más:

Bewateragency

Tel.: 0034 660 028 560

info@bewateragency.es

www.bewateragency.es

Salir de la versión móvil