Destaca por su exclusividad cámaras y lentes para alquiler

Cámara con lente Angénieux ante el Teide

Welab ha actualizado su catálogo de equipos de cámara y entre ellos destaca:

La cámara RED V-Raptor 8K VV: Es la reciente apuesta de la marca RED. Acaba de salir al mercado y se posiciona como su cámara más potente hasta la fecha, según la propia compañía. El sistema presume de presentar el mayor rango dinámico, el tiempo de escaneado del sensor de calidad cinematográfica más rápido, las sombras más limpias y la mayor velocidad de fotogramas de todas las cámaras de la gama RED.

Lentes Cooke Anamorphic FF SF: Entre las últimas novedades del catálogo de Welab se encuentran estas lentes Special flare, un juego de focales fabricadas especialmente con un recubrimiento que permite destellos mejorados, naturales y nítidos con opciones aún más creativas. El “SF” permite conseguir flares, bokeh y otras aberraciones, a la vez que complementa las lentes Anamorphic / i estándar.

Lentes Angénieux Optimo Prime: El legendario fabricante francés de zoom cinematográficos y del ya clásico Optimo 24-290, nos sorprende gratamente con las nuevas Angénieux Optimo Prime. Unas lentes fijas full frame con las que se puede personalizar el diafragma, el bokeh, el flare, la textura y realizar otras muchas configuraciones. Todo un lujo. 

Lentes Nikkor Vintage Full Frame con rehousing GL Optics: De reciente incorporación al catálogo, se trata de unas lentes únicas en el mundo. En los años 70 fueron el deleite de miles de fotógrafos. Este set de lentes consta de 10 focales, todas ellas full frame. Van desde un 18 mm a un 135 mm.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.