‘Imagination’ con service de Volcano Films, entre otros lo reflejan

Momento del rodaje de Louis Vuitton, service de Volcano Films

El espectacular y onírico spot de perfumes ‘Imagination’ de Louis Vuitton, dirigido por Simon Schmitt, transcurre en la costa más salvaje de la isla con lava negra. Esta producción de Iconoclast y Azul con el servicio de producción de Volcano Films contaba con un desafío: colocar una plataforma de espejos en la playa de Las Gaviotas. Además, se rodó de modo tradicional en 35 mm fotoquímico con el uso de 2 cámaras ARRI 435 y una ARRI 235.

Mientras, el spot de ‘Head meets heart’ para el coche eléctrico VolkswagenID.4 GTX con el servicio de producción de Sur Film muestra la gran versatilidad de la isla en una única pieza: de lo más urbano, a carreteras empolvadas del desierto o bosques de pinos.

Estos anuncios fueron rodados en abril, el buen clima, la calidad y experiencia de los profesionales y empresas del audiovisual en Tenerife son seguros de buen fin.

En junio Seven Islands Film rodó para Fox Devil Films el spot ‘Mangaroca – Batida de Côco’ en Tenerife. Fue dirigido por Sebastian Artz y utilizó una playa, Las Teresitas, de arena clara con un look totalmente opuesto al spot de ‘Imagination’. Welab puso el equipo de cámara en este rodaje.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.