El preparador físico del concurso Operación Triunfo 2020 y referente de muchos hogares durante el confinamiento gracias al programa ‘Muévete en casa’, de TVE, ofrecerá dos clases magistrales y una sesión virtual especial para los propietarios de Abama Resort Tenerife y los huéspedes de Las Terrazas de Abama Suites, y seguirá un programa especialmente diseñado para él en el recién inaugurado Bach Care Abama, con el fin de mostrar al gran público las bondades de este nuevo centro de Prevención de Enfermedades Cardiovasculares

La edición de verano de la Abama Wellness Week, que se desarrollará entre el 28 de junio y el domingo 4 de julio, tendrá un protagonista muy especial. Nada más y nada menos que al especialista en fitness Cesc Escolà, un entrenador al que le encanta motivar e inspirar a sus alumnos.

Preparador físico del concurso Operación Triunfo 2020 y referente de muchos hogares durante el confinamiento gracias a su programa ‘Muévete en casa’, de TVE, Escolà cuenta con más de 113.000 seguidores en Instagram, 16.500 suscriptores en su canal de YouTube y más de 15.000 fans en Twitter.

La integración de Escolà en el programa de la Abama Wellness Week ‘Blessed by the Sea’, que cuenta con el patrocinio de Abama Luxury Residences, del hotel de 5* Las Terrazas de Abama Suites y del recién inaugurado Bach Care Abama, es fruto de la inestimable colaboración con Objetivo Bienestar, una revista digital especializada en salud y bienestar que forma parte de Prisma Publicaciones, del Grupo Planeta.

Las Wellness Weeks son parte del programa que Abama Resort Tenerife ha lanzado este 2021 centrado en el bienestar, y que se desarrollarán cada estación dedicándolas a diferentes motivos.  Son semanas para desconectar, entrenar y aprender y caminar en una dirección que ayuden a llevar a una vida más feliz y saludable.

En esta ocasión, el mar será el especial aliado de esta semana del bienestar que estará abierta a propietarios y a huéspedes del hotel Las Terrazas de Abama Suites, con el fin de sumar en la propuesta habitual de deportes, gastronomía, belleza y descanso con las que ya cuenta este destino de Guía de Isora, y que ayuda tanto a recuperar el equilibrio que la mente y el cuerpo necesitan. La maravillosa biodiversidad de Abama Resort, con 162 hectáreas de jardines tropicales y naturaleza exuberante aporta un plus a esta reactivación energética.

Bienestar y diversión se fundirán en la Abama Wellness Week Sea con sesiones de fitness, pilates y yoga, para todos los niveles y en plena naturaleza, y en alianza con el centro de formación Actividades Náuticas de Tenerife, situado en el paseo marítimo de Playa San Juan, y con la escuela de submarinismo Diversión Tenerife, se organizarán múltiples actividades en algunos de los enclaves marítimos más bonitos de la costa tinerfeña, incluida la Playa Abama, una de las más bellas de Canarias, y con la que tiene la suerte de contar el resort.

Golf y tenis para principiantes, en colaboración con Abama Golf y Abama Tennis Academy, sesiones de belleza y entrenamientos funcionales, yoga o pilates  ‘at home’, así como la especial introducción a Bach Care, el nuevo centro de Prevención de Enfermedades Cardiovasculares de Abama, con una sesión especial de bienestar y un desayuno cardiosaludable durante el cual los asistentes podrán descubrir cómo Bach Care puede aportar un nuevo sentido a su estancia y vacaciones.

Aquellos que quieran disfrutar de la agricultura y el contacto con la tierra, podrán acogerse a una degustación de productos ecológicos y vino de la casa en la Finca Ecológica La Calabacera, que irá complementada con una sesión de yoga y meditación.

Por su parte, Cesc Escolà impartirá dos clases magistrales y una sesión virtual especial para los propietarios de Abama Resort y los huéspedes de Las Terrazas de Abama Suites el lunes 28 y el martes 29 de junio. En colaboración con Turismo de Tenerife, Objetivo Bienestar organizará también el 30 de junio una sesión abierta a las usuarias de la revista en el Lago Martíanez, en Puerto de la Cruz.

El chef Diego Dato pondrá la guinda del pastel de esta semana dedicada al cuidado personal y al crecimiento interior, elaborando de la mano del popular entrenador un menú saludable que se podrá degustar en el restaurante Melvin by Martín Berasategui el miércoles y jueves de esa semana.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.