Las productoras tinerfeñas In Efecto Atlantis, Tomavision y Volcano Films también participarán

Tenerife Film Commission acudirá a las versiones virtuales del mercado de animación MIFA del 15 al 18 de junio y el Marché du Film, del 6 al 15 de julio. En ambos mercados, la film commission continuará informando sobre los incentivos fiscales del 50-45% para producciones internacionales, los excelentes profesionales que se encuentran en la isla y demás ventajas para desarrollar proyectos de series y largometrajes tanto de ficción, documental como animación.

Al MIFA, dentro del Festival Internacional de Animación de Annecy, han confirmado su participación las productoras con sede en Tenerife In Efecto Atlantis y Tomavisión. En estos momentos, In Efecto Atlantis está produciendo la primera temporada de la serie francesa en Full CG ‘Tara Duncan’ y Tomavisión se encuentra inmersa en la producción de la tercera temporada en 3D de ‘Emmy & GooRoo’.

Por su parte, al Marché du Film participará Volcano Films, productora de services internacionales como ‘Exodus: Dioses y reyes’ de Ridley Scott o coproducciones como la premiada en San Sebastián ‘Evolution’ de Lucile Hadzihalilovic. Volcano Films buscará proyectos internacionales donde realizar servicios de producción o posibles co-producciones, además de lanzar sus propios proyectos. 

Tenerife Film Commission estará disponible durante los días del mercado para entablar reuniones y explicar en detalle los incentivos fiscales, además de poner en contacto a las productoras internacionales con la excelente industria audiovisual de Tenerife. Para concertar una cita y ampliar información basta con escribir a film@webtenerife.com o llamar al +34 647 346 462. 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.