Millaveonline.com, PADWORD, acaba de sacar al mercado una plataforma de accesos mediante el móvil, para todo tipo de sectores, Hotelero, Vivienda Vacacional, y comercios.

Hotel: el huésped realiza el check-in online en origen, así cuando el huésped llega al destino, el hotelero previamente a su llegada le envía las llaves con la habitación asignada, esto genera para el hotelero una optimización de recursos y que el huésped, no tenga que pasar por recepción evitando así aglomeraciones.

El huésped, cuando abre su habitación, le llega el registro a recepción, por lo tanto, hace el check-in en el PMS, y puede enviar el parte de viajeros automáticamente.

Todos sus empleados podrán abrir con móvil, tarjeta NFC, o llavero, y todos esos accesos serán registrados en el sistema.

En el Caso de las viviendas Vacacionales, han podido trabajar con el Telefonillo interior del portero, para no tener que hacer ningún tipo de cableado, ni trabajar en el portero principal, por lo que los huéspedes, pueden abrir el portero, así como la vivienda con el móvil, evitándose el propietario ir a abrir y hacer el check-in. Todas estas aperturas llevan un registro de entrada y salida.

Una de las características de MILLAVE, es la posibilidad de abrir a distancia, vamos que tu en cualquier lugar del mundo puedes abrir tu portero y vivienda a distancia.

En el caso de los comercios

Imagínense, que no hay más llaves físicas, el propietario de un negocio, le da al encargado, acceso mediante su móvil, esto genera un registro de apertura, y si en algún momento la relación con su empleado se rompe o finaliza, no tiene que volver a cambiar cerradura, con quitarle el acceso tiene.

Todas sus cerraduras, llevan una llave física, pero esta se la queda el propietario.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.