Icono del sitio el blog de Turismo de Tenerife

‘Streaming your ideas’, otra opción para rodar a distancia

Canary Productions ofrece la producción audiovisual en remoto desde Tenerife

Rodando ‘Streaming your ideas’

Canary Productions ha producido el vídeo ‘Streaming your ideas’ donde comprueba la eficacia de su solución para rodar en remoto desde Tenerife una sesión de fotos de moda con video publicitario. Es una propuesta para adaptarse a las exigencias propiciadas por la crisis sanitaria de la Covid-19.

Video ‘Streaming your ideas’

¿Cómo funciona?

Sencillo, la productora extranjera o cliente escoge de la base de datos de Canary Productions a cada una de las personas que integran el proyecto: equipo artístico (modelos, actores, figurantes), de dirección, de fotografía, de maquillaje y peluquería, de arte, etcétera. Estos profesionales son entusiastas y cuentan con la experiencia de los proyectos internacionales que se han desarrollado en las Islas Canarias durante los últimos años. Por supuesto, también pueden incorporarse al equipo personas de la productora de origen.

Resultado de Streaming your ideas.
Fotógrafo Joaquín Ponce de Léon

A continuación, el cliente elige del banco de imágenes las localizaciones para la sesión de fotos o spot publicitario. Y se establece un creativo canal de comunicación entre el equipo en Tenerife y el de la productora extranjera.

Llegarán por correo o mensajería los productos o la colección de moda protagonistas de la campaña y en remoto se hacen las pruebas de casting, vestuario y maquillaje.

Durante el rodaje, el equipo en remoto controla en directo el trabajo gracias a cuatro canales, uno para la cámara y 3 adicionales del set para visionar y supervisar a departamentos de vestuario, maquillaje, etcétera. Se garantiza, gracias al coordinador de la producción, la aprobación de las imágenes para pasar al siguiente plano y todo en tiempo real.

Con este diseño de trabajo, se ahorra tiempo y dinero en vuelos, hoteles, etcétera y además, se propicia la seguridad al trabajar desde el lugar de origen, cerca de la familia.

En definitiva, las productoras extranjeras rodarían de día en Tenerife, pero dormirían cada noche en sus hogares.  Canary Productions garantiza con este sistema éxito en la ejecución.

Para más información, siempre pueden contactar con

CANARY PRODUCTIONS

Tel.: 0034 687 61 74 00

Web: www.canary-productions.com

Email: info@canary-productions.com

Créditos del vídeo:
PHOTOGRAPHER- Joaquín Ponce de León @joaquin_poncedeleon
ART DIRECTION & STYLING- Lauro Samblás @lauro_samblas
HAIR & MAKE UP- Eli Fernández @eli.atman
MODELS AGENCY- MasQmoda Canarias @masqmodacanarias MODEL- Nazaret Batista @nazaret.batista CASTING- Roberta Liberale @robertaliberale_
PRODUCTION- Canary Productions @canaryproductions
LIGHTING ASSISTANCE- Light Rental Canarias @lightrentalcanarias
STREAMING + BTS- Jesús Padron @jpadronfly

Salir de la versión móvil