El hotel de cuatro estrellas de Los Cristianos ha cumplido con su programación y ha hecho una inversión de 4,5 millones para rehabilitar piscina, restaurantes, cocina y bares, entre otras zonas comunes

Paradise Fun Lifestyle Hotel, establecimiento emblemático de Los Cristianos, Arona, y asociado a Ashotel, reabre sus puertas el próximo 27 de julio, después de haber realizado una obra de mejora ya proyectada en 2019, antes del cierre obligado por decreto de todas las instalaciones hoteleras debido a la pandemia de la COVID-19, y en la que la propiedad ha invertido 4,5 millones de euros.

Los trabajos de reforma de este establecimiento de cuatro estrellas tenían como objetivo, según explica su propietario, Luis Pérez Balboa, “continuar con la política de mejora continua de los servicios e instalaciones del hotel, así como del confort de sus huéspedes”.

A partir del próximo 27 de julio, quien visite Paradise Park podrá disfrutar, entre otros servicios, de las nuevas áreas de piscina, bares y restaurante. También de un nuevo y saludable concepto gastronómico y novedades en su programa de entretenimiento. Todo esto bajo los rigurosos procedimientos de seguridad e higiene que cumplen con las indicaciones del gobierno autonómico y las pautas de la Organización Mundial de la Salud (OMS), garantizando así,la seguridad y el bienestar de sus huéspedes y empleados.

De la obra realizada destacan los trabajos desarrollados en el área de la piscina, donde se ampliaron las zonas de ocio y se reforzaron infraestructuras para la mejora de la seguridad y comunidad de sus clientes. También en el restaurante, que además de una rehabilitación completa en la zona de producción, se ha creado una decoración completamente nueva, que encaja con el nuevo concepto de cocina más saludable y creativa.

Después de cuatro meses de obras y trabajos intensivos de mejora, el equipo de Paradise Park prepara ahora los últimos detalles para la bienvenida de sus primeros huéspedes y amigos.

Paradise Park Fun Lifestyle Hotel es un establecimiento único de propiedad familiar, inaugurado en noviembre de 1988. Como todo emprendimiento, sus principios fueron difíciles, con ocupaciones bajas, pero con la profunda convicción de que la apuesta por la calidad de sus servicios y la buena relación calidad precio, a largo plazo, serían beneficiosas. Desde entonces se ha establecido el principio de la cercanía y el servicio personalizado como base de su filosofía de hospitalidad vacacional. El hotel es hoy el lugar elegido por familias de todas las edades, con una suma global de más de 30.000 clientes de 14 nacionalidades distintas los que han pasado sus merecidas vacaciones en este establecimiento. En los últimos 10 años, el hotel ha invertido más de 10 millones de euros en actualizar constantemente sus instalaciones para el deleite y la seguridad de sus huéspedes.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.