David Pérez, en un momento de su intervención en el webinar.

David Pérez, consejero delegado de la entidad, explica la estrategia para recuperar el destino tras la crisis del coronavirus

Turismo de Tenerife ha participado hoy viernes, 15 de mayo, en el webinar “Turismo Post COVID-19 ¿y ahora qué?”, organizado por el CIT Nordeste. El consejero delegado de la entidad dependiente del Cabildo, David Pérez, explicó la estrategia de la isla para recuperar el destino tras la crisis del coronavirus.

Además de David Pérez, en el webinar tomaron parte Patricio Azcárate, es el Secretario General del Instituto de Turismo Responsable y responsable de la coordinación y estrategia de proyectos Biosphere, y punto de contacto a nivel internacional; Doris Borrego, presidenta de ASCAV, la única asociación del alquiler vacacional en Canarias; y Sergio García, Geógrafo, Guía Oficial de Turismo y Guía Starlight. Cofundador de Canarii Aventura y Medioambiente.

El webinar tocó aspectos relativos al turismo sostenible, el alquiler vacacional, los recursos locales y auténticos de nuestra Comarca Nordeste, entre otros, además de la realidad del covid 19 o las conclusiones sobre el I Encuentro Tenerife Nordeste del Turismo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.