Imagen del encuentro con Easyjet.

El Cabildo y Turismo de Tenerife mantienen encuentros con líneas aéreas, empresarios locales y entidades

El Cabildo y Turismo de Tenerife continúan con su intensa agenda de reuniones semanales con el sector turístico dentro y fuera de la isla. Durante estos días, la entidad dependiente del Cabildo, con el consejero de Planificación Territorial, Patrimonio Histórico y Turismo, José Gregorio Martín Plata, y el consejero delegado de la entidad dependiente de la corporación insular, David Pérez, han mantenido encuentros con el sector de ocio y alojativo de Tenerife, con los receptivos de ttoo y agencias, además de con líneas aéreas como British Airways o Easyjet, así como con entidades como a Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife o la Cámara de Comercio.

Las reuniones han permitido trasladar las iniciativas desarrolladas por el Cabildo y Turismo de Tenerife dirigidas a minimizar las consecuencias de la crisis por el coronavirus, a la vez que hacer partícipes a los diferentes sectores de la estrategia que se desarrolla para recuperar el destino cuando se abra al turismo.

Reunión con British Airways y ASM.

En el caso de los encuentros con las líneas aéreas, el objetivo ha consistido además en conocer qué escenario manejan para retomar las operaciones una vez la situación lo permita.

Encuentro con los receptivos de ttoo en la isla

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.