Empresas de actividades de ocio y en la naturaleza o de transportes y excursiones en la isla, así como agencias de viajes online como Logittravel, entre las reuniones virtuales celebradas en los últimos días

Un instante de la reunión con las empresas de transportes, servicios, excursiones y agencias de viajes.

Turismo de Tenerife ha continuado esta semana con la intensa agenda de reuniones con el sector turístico. Así, entre las citas mantenidas esta semana destacan las que la celebradas con las empresas de ocio y turismo activo asociadas a la entidad dependiente del Cabildo, o con las empresas de transporte y servicios, de excursiones y agencias de viajes.

El objetivo de todas ellas ha sido el de detallar la estrategia de la entidad en este periodo, y el plan de acciones para recuperar el destino tras la crisis del coronavirus, además de escuchar las necesidades del sector.

Un momento de la reunión con Logitravel.

Además, entre los encuentros celebrados con los diferentes operadores turísticos, la entidad ha celebrado reuniones, entre otros, con Logitravel. A la cita asistieron el consejero delegado de Turismo de Tenerife, David Pérez; el director del Departamento de Marketing y Comunicación, Javier Pérez; la adjunta al departamento, Gema Gijón; y el CEO y cofundador de Top Tourism Marketing y Responsable de Marketing del grupo Logitravel, Carlos García, quien nos informó de las tendencias sobre viajes que están registrando entre sus usuarios y las expectativas para las próximas semanas y meses, lo que nos servirá para adaptar mejor las campañas y acciones que estamos preparando para la recuperación del destino tras la crisis del coronavirus.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.