La grabación contó con la asistencia de la productora Seven Island Films, asociada a Tenerife Film Commission

Porsche ha estrenado su último anuncio, que ha sido rodado en la isla. La grabación contó con la asistencia de la productora Seven Island Films, asociada a Tenerife Film Commission, que a su vez prestó apoyo en la búsqueda de las localizaciones y la obtención de permisos.

Para el consejero delegado de Turismo de Tenerife, David Pérez, “este rodaje demuestra las excelentes cualidades de la isla como plató de rodaje, no solo por su diversidad paisajística y escenarios diferentes, desde playas a montes, pasando por ciudades y pueblos, a su agradable clima durante todo el año”. Todo ello, continúa el consejero delegado, “con una completa red de productoras y profesionales”.

Desde la productora aseguran que el rodaje supuso todo un reto. “El concepto era claro. El coche se presenta un entorno urbano dramático y como contraste a la arquitectura y estética. El reto era encontrar un lugar adecuado que reflejara ese contraste, que fuera visualmente impresionante y que fuera factible”, explican. La profesional labor del personal de Seven Islands Film, el apoyo de Tenerife Film Commission y Carreteras de Tenerife, “permitió encontrar la combinación ideal de localizaciones”, añaden.

Para la productora, el anuncio permite mostrar que Canarias, y en concreto Tenerife, ofrecen mucho más que  sol, playa o volcanes, sino que además ofrecen ciudad y arquitectura moderna. “La logística para un rodaje de esta magnitud con un vehículo secreto requiere mucha experiencia, habilidad y conocimiento. Gracias a la experiencia de 23 años dando servicio de producción a productoras extranjeras de publicidad, cine y TV en todas las Islas Canarias, Seven Islands Film pudo satisfacer todas las exigencias y peticiones de su cliente.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.