El Hotel Suite Villa María prepara su apertura para abrir el 3 de julio de 2020. En un comunicado informa de que son plenamente conscientes de que los primeros meses serán más populares en el mercado local y esperan que a partir de octubre en adelante poder darle la bienvenida al turismo internacional. , todo dependiendo, por supuesto, de las regulaciones de fronteras y el desarrollo del Covid19.

Además, informan de que Els Van Leemput es la nueva Directora del Hotel. Els ha estado trabajando estrechamente con el equipo durante el último mes y espera dar la bienvenida a sus primeros huéspedes y ver el Hotel en movimiento.

El establecimiento ha realizado trabajos importantes en el bar de la piscina «Blue Oasis», donde ha llevado a cabo una extensión de la cocina del bar de la piscina, lo que permite ofrecer tanto el almuerzo como la cena en un hermoso espacio al aire libre. Está previsto que las obras finalicen el 15 de junio.

Asismismo, ha aplicado medidas y protocolos de seguridad y sanitarios en cada departamento para garantizar la seguridad y garantizar la confianza entre sus huéspedes y compañeros de trabajo, lo que permite abrir con confianza el Hotel el 3 de julio.

Recuerdan también que Suite Villa Maria ahora «juega un rol único debido a que todas las villas ofrecen jardines privadas y un espacio vital que ahora tanto se solicita».

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.