Icono del sitio el blog de Turismo de Tenerife

Condor permite ya reservar vuelos a Tenerife para junio desde siete ciudades alemanas

La aerolínea alemana Condor ha abierto ya la venta de plazas para sus vuelos a Tenerife a partir de junio desde siete ciudades alemanas. Se trata de Düsseldorf, Frankfurt, Hannover, Hamburgo, Leipzig, Múnich y Berlín, desde las que la línea aérea operará hasta 16 frecuencias semanales.
Así lo ha detallado la aerolínea al equipo de Turismo de Tenerife en un encuentro mantenido hoy jueves y en el que los directivos de Condor Matthias Discher y Hans Helmbold han especificado la operativa desde cada ciudad. Desde Düsseldorf operarán los miércoles, viernes y domingos; desde Fráncfort los lunes, viernes y domingos; y desde Hannover los miércoles y domingos. Desde Hamburgo, Leipzig, Múnich y Berlín, los lunes y viernes.

Toda la operativa la realizarán mayoritariamente con Airbus 320.
Los responsables de Condor han manifestado su intención de concentrarse en esta fase en Grecia y España para la reapertura, y donde Tenerife juega un papel importante. Han especificado que han estado trabajando las últimas semanas (durante el confinamiento global) realizando viajes de cargo y también transporte imprescindible desde Fráncfort dos veces por semana.

Salir de la versión móvil