El pasado miércoles, 27 de mayo celebramos una versión comprimida y online de nuestras jornadas de formación “TICTAC, Hablemos de Turismo”. Bajo el nombre de “TICTAC Meetings”, el Tenerife Convention Bureau organizó este nuevo formato de formación online de una hora de duración que quiere sorprender, innovar, y mostrar también la capacidad de nuestras empresas locales para organizar todo tipo de eventos.

Este primer TICTAC Meeting sobre “cómo crear contenido audiovisual sin morir en el intento” sirvió además para inaugurar y mostrar las nuevas instalaciones de la empresa “Alonso y Alonso”, específicamente creadas para eventos virtuales. Bajo la moderación de  Jota ypunto, contamos con las intervenciones de David Macías, CEO de la empresa de software Videolean, Xabi Cabezas el “Tecnomago” y Martha Sanahuja, del blog Delicious Martha. Apostamos por creadores de contenido que, fuera del ámbito turístico, son referencia en el ámbito nacional en el uso de las redes para la promoción de sus productos y servicios. Los ponentes dieron numerosas claves para la estrategia audiovisual de las marcas y las empresas, y contaron además algunos trucos y métodos de trabajo en sus producciones, además de responder a las preguntas de los participantes.

Todo el evento fue monitoreado en tiempo real para comprobar el nivel de conexión de los participantes, y ha servido también como banco de prueba para los futuros TICTAC Meetings, que promocionaremos también en todo el ámbito nacional, para aumentar así la visibilidad de Tenerife hacia empresas que organizan convenciones o viajes de incentivos.

Puedes ver íntegro este primer TICTAC Meeting en nuestro canal de Youtube.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.