Icono del sitio el blog de Turismo de Tenerife

Un café virtual y otras iniciativas y medidas de interés

La Cátedra de Agroturismo y Enoturismo de la ULL pone en marcha la encuesta con la que pretende recoger e identificar las necesidades del sector

Desde la Cátedra de Agroturismo y Enoturismo de Canarias de la Universidad de La Laguna con motivo del brote de COVID-19 que afecta negativamente a la economía en general mundial, y en especial al sector vitivinícola, y la actividad enoturística en nuestro archipiélago, ha preparado esta encuesta con el fin de analizar e identificar el apoyo que necesita para su negocio en estos tiempos inciertos.

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSexQnTgNEw55hT-m6P6jCTV1PRBG_7pntQXv1wUHADPnQCODA/viewform

INtech Tenerife lanza la nueva ediciónGIRA Mujeres Coca-Cola»

En estos momentos de reflexión, es necesario tomar conciencia de las posibilidades que tenemos a nuestro alrededor, desarrollar nuestra autoconfianza, impulsar nuestra autonomiìa como mujeres y servir de ejemplo de inspiracioìn para otras mujeres de su entorno.

Para ello, desde esta iniciativa se realizará durante tres días consecutivos una formación dirigida a mujeres de entre 18 y 60 años de edad, desempleadas, emprendedoras y empresarias.

Por ello, te invitan a participar en una formación online de 2 horas durante los días 22, 23 y 24 de Abril de 15::30 a 17:30 h (hora insular), para compartir impresiones, aprender nuevas herramientas profesionales y prepararnos para un nuevo escenario social y económico.

Para llevar a cabo la formación online, solo tienen que inscribirte a través del siguiente enlace https://preinscripcion.giramujeres.com/alma en el taller correspondiente.

Este es el punto de información oficial del Cabildo de Tenerife para autónomos y micropymes:

https://www.autonomosymicropymes.info/formacion

Tourinews: El buffet tras el Covid-19, lecturas para la reflexión.

https://www.tourinews.es/opinion/buffet-post-covid-19_4459789_102.html

ATA pone a disposición de autónomos la guía de preguntas frecuentes

https://ata.es/wp-content/uploads/2020/04/ATA-Preguntas-covid-19-01abril.pdf

El Gobierno de Canarias ha puesto en marcha un proyecto denominado En casa consumo canario”. El objetivo de este es sensibilizar de la importancia de apoyar la actividad de los agricultores, ganaderos y pescadores

En el siguiente enlace podrás acceder a los videos:

https://www.youtube.com/results?search_query=%23EnCasaConsumoCanario

Cabildo de Tenerife en colaboración con jóvenes empresarios de Tenerife te invitan al café virtual:

En estos tiempos de COVID-19 cada semana hay nuevos decretos, órdenes ministeriales, guías y demás que vuelven a ponernos en dudas y en un panorama grisoscurocasinegro.

Nos conectaremos el jueves 16 de abril a las 17:00h en Hangouts Meet
meet.google.com/qmw-himb-bsx

Si tienes problemas de acceso, también puedes unirte por teléfono
‪+34 877 99 24 73 PIN: ‪492 328 779#

Salir de la versión móvil