La entidad dependiente del Cabildo asiste al encuentro virtual junto con representantes turísticos de Mallorca, Florida, Costa Rica o Emiratos Árabes

Turismo de Tenerife tomó parte este miércoles [15 de abril] en el foro virtual internacional Recuperación turística mundial: cómo los destinos regresan a los negocios. Organizado por Travel Industry Club (un destacado club de negocios integrado por los líderes de las principales empresas del sector: aviación, hoteles, profesionales del turismo y representantes de medios) la entidad dependiente del Cabildo asistió al encuentro junto con representantes turísticos de Mallorca, Florida, Costa Rica o Emiratos Árabes.

El foro, que además de los participantes contó con la conexión online como público de más de 160 personas, abordó la situación actual generada por el coronavirus en el sector, y cómo cada destino está actuando ante el desafío.

En encuentro estuvo moderado por Dorothea Hohn ( Socia Gerente – Global Communication Experts GmbH). Por parte de Turismo de Tenerife, la persona encargada de exponer la estrategia de la isla fue la directora de Promoción, Pia Louw. Participaron en el mismo, además, Maria Amalia Revelo-Raventós ( Ministra de Turismo – Costa Rica), Raki Phillips ( CEO – Desarrollo de Turismo Ras Al Khaimah), Pedro Homar ( CEO – Fundación Palma 265), y Tamara Pigott ( Directora Ejecutiva – Las playas de Fort Myers y Sanibel), y Gerd Pontius (Accionista y cofundador – Prologis AG), quien aportó la visión de las aerolíneas.

Si te lo perdiste, lo puedes volver a visionar en este enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.