Las gestiones de Turismo de Tenerife, a través de su oficina de representación en Estados Unidos, también logra menciones de la isla en medios como CNN Traveller y Trekaroo

Tenerife aparece en un artículo de la edición online de la revista FORBES titulado Cinco formas de explorar virtualmente nuevos lugares, donde la autora propone un recorrido virtual por varios puntos de la isla en un texto en el que también aparecen otros lugares de EEUU, Canadá o Australia.

Se trata de una reseña sobre la isla realizada gracias a la contribución de Turismo de Tenerife a través de su oficina de representación en Estados Unidos, que del mismo modo ha posibilitado la publicación de otras dos recientes reseñas. Una de ellas en CNN Traveller, que propone 40 visitas virtuales para quien pasa estos días en casa. Lo hace en este artículo:

https://www.cntraveler.com/story/a-travel-inspired-day-full-of-things-to-do-with-kids-at-home

Precisamente CNN Traveler ya realizó un artículo sobre las islas hace tan solo unos meses, donde mencionaba, entre otros rincones de Tenerife, el Parque Nacional del Teide. Se puede leer aquí:

Y la otra, en el medio online Trekaroo, en un artículo sobre cócteles «que te harán sentir que estás de vacaciones», señala, y donde hace una reseña del popular barraquito de Tenerife:

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.