El Cabildo de Tenerife: Formación 

Cabildo de Tenerife, consciente de la situación que ha derivado la crisis del COVID-19, pone en marcha una serie de talleres cuyo objetivo principal es dotar, tanto a los trabajadores por cuenta propia como a los empresarios de pequeñas y medianas empresas, de las herramientas necesarias para hacer frente a la situación actual, englobada en un momento de incertidumbre y donde la digitalización juega un papel fundamental, para que puedan sacar el máximo partido a todas ellas y emplearlas como propuesta de valor en su modelo de negocio. 

Esta iniciativa está formada por seis módulos cuyas metodologías y contenidos giran en torno a un conjunto de acciones que permiten apoyar a las compañías en los retos que se les presentan. A continuación encontrarás una serie de formaciones online: 

https://www.autonomosymicropymes.info/formacion

Mentor Day y Red CIDE, semana de aceleración. 

¿Tienes un proyecto relacionado con el sector ecommerce? Acelera tu empresa en sólo una semana en remoto, de manera online y sin necesidad de traslados ni estar presente fisicamente. 

La semana del 4 al 8 de mayo de 2020 tendrá lugar la Semana de Aceleración preferente para proyectos relacionados con el comercio donde emprendedores y empresas de todo el mundo podrán impulsar sus proyectos en sólo 5 días. 

Si estás lanzando tu empresa del sector y, además, quieres dar un impulso a tu proyecto ahora tienes la oportunidad de resolver todas tus dificultades con la ayuda de los mejores especialistas en financiación, legal, mercantil, marcas, protección, seguros, marketing, ventas, estrategia, modelos de negocios…. 70 expertos seleccionados para cubrir tus necesidades. 

https://www.eventbrite.es/e/entradas-programa-de-aceleracion-ecommerce-online-89590480539

La Cámara de Comercio de Santa cruz de Tenerife mantiene su habitual oferta formativa adaptada al formato online. 

https://www.camaratenerife.com/productos/oferta-formativa

Restaurante El Bejeque situado en La Laguna pone en marcha su iniciativa de servicio a domicilio. 

Con una propuesta en la que el cliente tendrá que interactuar en el montaje de cada plato, pero de forma muy sencilla y entretenida. 

Para información: 922 523 795 / 696 117 937 

Instagram https://www.instagram.com/elbejeque/?hl=es 

Facebook: https://www.facebook.com/pages/Bejeque-Restaurante/2213565312240045 

Fifede pone a disposición de la población de la isla de Tenerife una oferta formativa gratuita de más de 500 cursos de diversas especialidades (administración y gestión, hostelería, turismo, marketing y comunicación, informática y telecomunicaciones…). 

La iniciativa #IACUniversoEnCasa  

Impulsada por IAC Astrofísica y SkyLivetv pone a disposición retransmisiones para conocer el cielo de Canarias desde casa. 

Enlace a las retransmisiones: https://cutt.ly/syqzJ0u  

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.