¿Quieres hacerle un regalo de productos de Tenerife a alguien por su cumpleaños, por alguna ocasión especial que no pueden celebrar juntos por las actuales circunstancias, o simplemente porque te apetece tener un detalle con esa persona?? pues hazlo a través de www.productosdetenerife.com te podrás beneficiar del descuento del 20% en toda la tienda y del envío gratis a partir de 20 euros de compra, medidas adoptadas para formentar la venta y de esta manera ayudar a nuestro sector primario, que tan necesitado está en estos momentos de la colaboración de la ciudadanía.

Realiza tu pedido/regalo en  www.productosdetenerife.com siguiendo los siguientes pasos:

–      Los datos de entrega (nombre, dirección y teléfono) deben ser los del destinatario.  En el apartado observaciones debes especificar TUS datos, nombre y teléfono para saber quién realiza el envío.

–      Si necesitas que sea entregado en una fecha concreta debes además indicar la misma, teniendo en cuenta que el plazo de entrega habitual es de 48 h, descontando fines de semana y festivos.

–      Te ofrecemos también la posibilidad de incluir un tarjetón con el texto que nos indiques, para ello envía tu diseño o pdf en formato no mayor de Din A5 a la siguiente dirección de mail teneriferural@teneriferural.org indicando el nº de pedido al que se refiere, nosotros lo imprimiremos y lo pondremos dentro del regalo.

–      Nosotros como información adicional incluiremos en el paquete una etiqueta con el nombre de la persona que lo envía, salvo que se nos indique lo contrario.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.