Icono del sitio el blog de Turismo de Tenerife

Regala Tenerife con productosdetenerife.com

¿Quieres hacerle un regalo de productos de Tenerife a alguien por su cumpleaños, por alguna ocasión especial que no pueden celebrar juntos por las actuales circunstancias, o simplemente porque te apetece tener un detalle con esa persona?? pues hazlo a través de www.productosdetenerife.com te podrás beneficiar del descuento del 20% en toda la tienda y del envío gratis a partir de 20 euros de compra, medidas adoptadas para formentar la venta y de esta manera ayudar a nuestro sector primario, que tan necesitado está en estos momentos de la colaboración de la ciudadanía.

Realiza tu pedido/regalo en  www.productosdetenerife.com siguiendo los siguientes pasos:

–      Los datos de entrega (nombre, dirección y teléfono) deben ser los del destinatario.  En el apartado observaciones debes especificar TUS datos, nombre y teléfono para saber quién realiza el envío.

–      Si necesitas que sea entregado en una fecha concreta debes además indicar la misma, teniendo en cuenta que el plazo de entrega habitual es de 48 h, descontando fines de semana y festivos.

–      Te ofrecemos también la posibilidad de incluir un tarjetón con el texto que nos indiques, para ello envía tu diseño o pdf en formato no mayor de Din A5 a la siguiente dirección de mail teneriferural@teneriferural.org indicando el nº de pedido al que se refiere, nosotros lo imprimiremos y lo pondremos dentro del regalo.

–      Nosotros como información adicional incluiremos en el paquete una etiqueta con el nombre de la persona que lo envía, salvo que se nos indique lo contrario.

Salir de la versión móvil