Icono del sitio el blog de Turismo de Tenerife

Loro Parque dona frutas de sus fincas ecológicas al banco de alimentos de la Fundación Canaria José Luis Montesinos

Loro Parque ha hecho una donación de plátanos y papayas de sus fincas ecológicas al banco de alimentos de la Fundación Canaria José Luis Montesinos, afianzando su compromiso con la sociedad de las islas en estos tiempos difíciles. La asociación ha recogido la fruta en el Parque y la ha trasladado hasta sus instalaciones para su posterior entrega a personas en situación de necesidad.

El zoológico portuense lleva largo tiempo cultivando sus propias frutas y verduras de forma ecológica para abastecer a sus animales e, incluso, a sus restaurantes y, desde 2018, sus fincas están registradas en el Instituto Canario de Calidad Agroalimentaria (ICCA), lo que garantiza la seguridad, la fiabilidad y la calidad de todos sus productos.

Ya desde el inicio de la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, el Parque quiso agradecer el compromiso de su personal para seguir asegurando el bienestar animal a puerta cerrada poniendo a su disposición fruta y verdura de sus huertas. Ahora, da un paso más al ofrecerla también a la Fundación Canaria José Luis Montesinos.

Salir de la versión móvil