La compañía de transporte TITSA ha tomado una serie de medidas contra el COVID-19, en cuanto a servicios y horarios reducidos.

Desde Turismo de Tenerife se ruega a los turistas que tengan que desplazarse al aeropuerto para coger su vuelo en estos días, que calculen con bastante antelación la hora de llegada al Aeropuerto, por si alguno de los servicios de traslado de que se ofrece no sea posible . También hemos avisado a los Ayuntamientos de las zonas turísticas para que refuercen los servicios de taxis.

Le facilitamos este enlace para acceder a los servicios de aeropuertos, líneas aeroexpress, https://www.titsa.com/index.php/en/tenerife-by-bus/getting-to-the-airport

Importante: La línea Aeroexpres 40 desde Cristianos y Costa Adeje, se cancela y queda cubierta por la 111 y 711 en ambos sentidos.

Forma de pago: No se admite dinero en efectivo. Los clientes tienen que adquirir la Tarjeta Ten+ en las Estaciones de Guaguas de Los Cristianos o de Las Américas, entendiendo que una tarjeta puede ser usada por varias personas.

Incluimos el teléfono de atención al cliente de TITSA, para cualquier duda o información adicional que pueda precisar: 922 531 300 (08:00h – 20:00h) y la web con el resto de medidas que la compañía TITSA ha adoptado por el COVID-19.

https://www.titsa.com/index.php/tus-guaguas/novedades/2238-medidas-ante-el-covid-19-medidas-ante-el-covid-19

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.