Icono del sitio el blog de Turismo de Tenerife

En Turismo de Tenerife seguimos trabajando

El personal de la entidad dependiente del Cabildo está activado a través de teletrabajo, mientras que los directores de área, adjuntos a la dirección y consejero delegado continúan manteniendo su actividad presencial

El 5% de la plantilla de Turismo de Tenerife sigue manteniendo actividad presencial, básicamente directores de área, adjuntos a dirección y consejero delegado, respetando escrupulosamente las medidas sanitarias de seguridad.

El resto de la plantilla realiza su jornada laboral organizada en teletrabajo, disponibles en los números de teléfono habituales.

Apoyo a la evacuación del destino e información exterior, a la vez que se diseña un plan de trabajo de transitoriedad y preparación de acciones necesarias para cuando sea posible la reapertura del destino, principales objetivos en estos momentos.

Las oficinas de representación de Turismo de Tenerife en Madrid, Londres, Berlín, Moscú, París, Benelux y Nueva York se mantienen operativas y reportando datos que nos sirven para monitorizar la situación de los diferentes mercados de origen e ir modelando así una posible y eficaz respuesta a medio plazo, tan pronto como sea posible.

Salir de la versión móvil