Situada en El Sauzal, está adherida al Proyecto Piloto de Desarrollo de Productos Enogastroturísticos de Turismo de Tenerife en la Comarca Nordeste

La Bodega Linaje del Pago, ubicada en El Sauzal, se presenta como la primera iniciativa de alojamiento Enoturístico de Canarias. El establecimiento está adherido al Proyecto Piloto de Desarrollo de Productos enogastronómicos de Turismo de Tenerife en la Comarca Nordeste.

Restaurada en los años 60 y reconvertida en 5 villas de lujo en 2020, nace para convertirse en el primer alojamiento vacacional enoturístico de Canarias.

Las villas se ubican junto a los 30.000 m2 de finca donde están plantadas las variedades de uva que dan nombre a cada una de las estancias: Listán negro, Listán blanco, Negramol, Castellana y Malvasía.

Junto al alojamiento nos encontramos con la bodega que da nombre al proyecto, Linaje del pago, que quiere ser un homenaje a la tierra, a la “nobleza” recibida a través de la cultura vitivinícola en Canarias. En ella se han venido celebrando, desde que abriera sus puertas en 2018, múltiples eventos relacionados con la cultura, la gastronomía y el arte. Muestra de ello han sido los conciertos de “La Voz en tinto” -de música lírica- dirigidos por el tenor tinerfeño Celso Albelo, o los grandes maridajes de la mano del chef Braulio Simancas.


El establecimiento, que contará en breve con página web propia, dispone de cinco villas y ya se comercializa en diferentes plataformas de alojamiento vacacional. Para más información: https://es-es.facebook.com/linajedelpago/

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.