Icono del sitio el blog de Turismo de Tenerife

Turismo de Tenerife promociona el destino en la feria BIT de Milán

Una delegación insular ha expuesto las novedades de la Isla en uno de los congresos turísticos más importantes de Italia

Una delegación de Turismo de Tenerife ha promocionado la Isla en la feria BIT de Milán, Italia, a principios de esta semana, una cita del sector cuyo principal objetivo es poner en común las novedades de los distintos destinos con agentes de viajes y turoperadores internacionales. Asimismo, el evento alberga la impartición de conferencias y seminarios sobre las últimas tendencias de la industria.

Se trata de uno de los congresos turísticos más importantes de las regiones del norte del país transalpino que promueve la reunión entre directivos, expertos y centrales comercializadoras procedentes de las áreas con mayor tasa de crecimiento económico de Europa y otros enclaves del mundo.

Turismo de Tenerife ha acudido y exhibido los recursos de la Isla en un estand de Promotur, el ente de promoción turística de Canarias, junto a las islas de Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, El Hierro y La Palma.

Salir de la versión móvil