Icono del sitio el blog de Turismo de Tenerife

Turismo de Tenerife asesora sobre comercio ‘on-line’ a pequeñas empresas del sector

La prestación está dirigida a entidades cuya especialidad está relacionada con la naturaleza y el enoturismo

Turismo de Tenerife ha iniciado desde el pasado mes de febrero el servicio de asesoramiento para pequeñas empresas de actividades turísticas sobre la comercialización directa ‘on-line’. La iniciativa tiene como objetivo ayudar a optimizar las ventas directas a través de la mejora de las webs con un tratamiento personalizado.

La tarea está a cargo de la consultora Jo & Elio, cuyo consultor, Joan Rodríguez, atesora una amplia experiencia en comercialización turística, entre otras cosas debido a su trayectoria profesional jalonada por cometidos relevantes en empresas como, entre otras, Teleférico del Teide o Disfrutare.com. Además, contará para la revisión tecnológica de las webs con la empresa Optimanova, único Premium Reseller de Google en Canarias, con experiencia en gestión de Seo/Sem para Expedia, Topcar o Disney.

El servicio está dirigido a empresas de actividades turísticas en la naturaleza y el enoturismo, como senderismo o avistamiento de cetáceos entre una treintena de entidades que se dedican a diversas actividades y que son las que han accedido a esta prestación del primer organismo turístico de la Isla a un coste simbólico de 60 euros.

Todavía es posible solicitar el servicio rellenando el siguiente formulario

Salir de la versión móvil