La Isla es un lugar estupendo para rodar las campañas de verano en pleno febrero  

¿Qué mejor lugar que Tenerife para rodar campañas de verano en pleno febrero mientras el frío gélido campa a sus anchas en el norte de Europa?

En enero de 2019, la cadena de supermercados alemana Edeka daba el pistoletazo de salida a su  campaña de marketing para el verano donde varios célebres chefs cocinaban con barbacoas. El reto estaba ahí: necesitaban grabar en una localización que simulara una casa alemana con jardín y, sobre todo, con sol. Porque el sol era un elemento clave para que los chefs pudieran transmitir esa sensación de estrenar la barbacoa tras un largo verano.

El equipo de marketing de los supermercados envió a sus localizadores a buscar el lugar perfecto para el rodaje y ahí fue cuando la productora Seven Islands Film les propuso la solución: Tenerife. Al equipo de Edeka le encantó desde el primer instante la casa que Seven Islands Film les encontró en la Isla, ¡y el resto ya es historia! Puedes ver aquí la campaña.

Como novedad, Edeka vuelve en 2020 a Canarias para aprovechar todas las ventajas de las localizaciones y el estupendo clima para rodar en exteriores en medio del invierno. No solo el clima ha sido en muchos casos un factor clave para decidir rodar en Canarias producciones europeas, sino también las infraestructuras turísticas y la facilidad para encontrar vuelos y llegar a las Islas. 

Como una de las empresas más veteranas en la producción audiovisual en Canarias, Seven Islands Film cuenta con todo el equipamiento para ofrecer un servicio integral de producción. Además, cuenta con experiencia en toda la tipología de producción audiovisual, desde largometrajes cinematográficos a tv movies, series de televisión o publicidad. A su vez, ya ha utilizado el incentivo fiscal del 40 % de deducción fiscal para proyectos. Los productores de Seven Islands Film acudirán a la Berlinale entre 21 y 26 de febrero para encontrarse con productores internacionales que tengan proyectos en distintas fases para rodar en las Islas.

SEVEN ISLANDS FILM
T. 00 34 922 274 457
info@7ifilm.com
www.7ifilm.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.