Una de las acciones promocionales se desarrolla en una emisora de radio sueca 

Turismo de Tenerife está desarrollando una campaña de marketing y comunicación en los cuatro  mercados nórdicos (Suecia, Finlandia, Noruega y Dinamarca) para posicionar Tenerife como destino para la práctica de actividades al aire libre durante todo el año.  La iniciativa se desarrolla durante todo el año, y durante el mes de enero y febrero se ejecuta a través de una acción de radio en la emisora sueca NRJ.

Durante el mes de enero Tenerife participó en una acción promocional con la red de gimnasio Fitness 24, en el programa de Niclas Wahlgren, artista, presentador de televisión y actor sueco de gran relevancia.  La idea se basaba en los propósitos de comienzo de año y dar la oportunidad de que 10 oyentes participen un fin de semana de inspiración, consejos y orientaciones para cumplir su reto en Estocolmo acompañados por Niclas el fin de semana del 13 al 16 de febrero.

Durante este fin de semana se anunciará el ganador de un viaje a Tenerife, pero la sorpresa será que todos podrán venir a participar en 4 días de actividades al aire libre en la Isla, que se documentará con un video que luego se expondrá en las redes sociales de la emisora. Se presentará el programa en destino en el que colaboran dos hoteles de la Isla el Gara Suites en Costa Adeje y El Hotel Botánico en el Puerto de la Cruz.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.