Icono del sitio el blog de Turismo de Tenerife

Tenerife promociona el destino para el mercado italiano en la feria Roma Travel Show

Una delegación de la Isla presenta a los principales agentes del sector en el país transalpino las novedades y la nueva estrategia de diversificación de los recursos

Tenerife ha promocionado el destino en la feria Roma Travel Show, que congrega a los principales turoperadores, agencias y actores del sector turístico del país transalpino y es una cita también para el  público final. El objetivo del primer organismo turístico tinerfeño es elevar la referencia que se tiene de Tenerife y sus atractivos más destacados entre todos aquellos productos concentrados en este congreso de la capital italiana.

Asimismo, resulta de interés que es el primer evento turístico de estas características que acoge Roma desde hace varios años y que, por tanto, ha atraído la atención de los agentes sectoriales implicados de todo el país, circunstancia que han aprovechado los técnicos tinerfeños para presentar las muchas novedades del destino en su estrategia de diversificar la oferta y su imagen en el exterior.

La delegación de la Isla ha proyectado imágenes y vídeos promocionales a los presentes, así como ofrecido folletos y otros elementos informativos bajo el paraguas de la marca Turespaña.

El mercado italiano resulta de gran importancia para la Isla, un emisor que ocupa el séptimo lugar en cuanto a cuota y que aporta a la Isla unos ingresos anuales superiores a los 120 millones de euros.

Salir de la versión móvil