Icono del sitio el blog de Turismo de Tenerife

Tenerife lleva al Salon des Vacances de Bélgica la vertiente ecológica y medioambiental de la Isla

Es la feria de turismo más importante del país, centrada este año al mundo del camping, los deportes y la danza

Turismo de Tenerife ha promocionado el destino en su vertiente de atractivos para las actividades al aire libre en el Salon des Vacances 2020 de Bélgica, celebrado en su capital, Bruselas, el fin de semana pasado; con el mundo del camping, junto al ecologismo, los deportes y la danza, como principal razón de ser el presente año.

La temática ha atraído la atención de los asistentes, agentes y turoperadoes, sobre un millar de referencias internacionales de esta especialidad que exhiben sus expositores, entre los que se encuentran los paisajes y enclaves tinerfeños como escenarios para la práctica del turismo de naturaleza.

Se trata de la feria de turismo más importante del mercado belga que, con más de cien mil visitantes acreditados en cada una de sus ediciones anuales, aborda una de las tendencias más sensibles de la actualidad turística internacional: la sostenibilidad, el cuidado y el disfrute del medio ambiente.

También es la cita preferente para las agencias que comercializan el destino sano y las actividades de conservación ecológica, como la limpieza de playas, las actividades deportivas y todos aquellos aspectos que rodean una estancia en un medio natural.

Turismo de Tenerife ha acudido de la mano de la marca nacional promocional del sector, Turespaña.

Salir de la versión móvil