Icono del sitio el blog de Turismo de Tenerife

La Isla despliega sus atractivos naturales en la feria F.re.e de Munich

La cita alemana es una de las más importantes del país centroeuropeo en turismo activo y ocio al aire libre

Turismo de Tenerife promociona estos días el destino en la reconocida feria F.re.e de Munich, Alemania, especializada en áreas temáticas de viajes, salud y bienestar, camping y actividades y deportes al aire libre. Se trata del evento de estas características más importante de la región de Baviera y un escenario oportuno para desplegar la imagen renovada de la Isla bajo la marca Tenerife 100 % Vida.

En la participación del primer organismo turístico insular en la cita alemana también ha primado que existe una gran demanda de paquetes de vacaciones exclusivas en este estado libre del sureste del país centroeuropeo, una población de la que cabe destacar el carácter viajero de muchos de sus ciudadanos, su alto poder adquisitivo y el gusto por los enclaves cálidos en invierno.

La marca turística insular Tenerife 100 % Vida sustituyó en su momento a su anterior lema, Disfruta de Todo, para renovar la estrategia cada vez más contemplada en el sector de ofrecer actividades respetuosas con el medio natural así como la tendencia progresiva del viajero de elegir lugares en los que puede ejercitar sus aficiones deportivas al aire libre en invierno.

Salir de la versión móvil