El establecimiento está especializado en alojar a equipos de rodaje

El hotel Occidental Santa Cruz Contemporáneo, ubicado en el centro de la capital de Tenerife, ha sido el elegido en los últimos años por casi una veintena de equipos de rodaje para alojarse. El personal de largometrajes internacionales como Jason Bourne, Rambo: Last Blood o series como Dr Who o Silent Witness han disfrutado de la flexibilidad y discreción de este hotel.  

El hotel cuenta con 150 habitaciones y ofrece piscina de junio a septiembre, solárium, WIFI, lavandería, opciones de aparcamiento a 50 metros y toda clase de servicios adaptados a las peculiaridades de los clientes audiovisuales. Además, al encontrarse en el corazón de la ciudad, es ideal para el momento de descanso y ocio. Desde disfrutar de la cafetería o de su restaurante a la carta hasta practicar deporte en el emblemático parque García Sanabria, que está justo al lado.

Para los más curiosos, les dejamos el listado con los títulos de largometrajes, series de televisión, spots publicitarios y sesiones fotográficas que el hotel ha acogido (además de los mencionados más arriba) en estos últimos años: Maus; El mejor verano de mi vida; Operación Concha; Tiempos de Guerra; Girls with balls; Kill Skills; Sky Rojo; Amina Rubinacci; Lo&Behold; Stylist Magazine; Hasta que la boda nos separe; Hogarth Worldwide; La Templanza o Meli Ecofuegos.

Para más información:

HOTEL OCCIDENTAL SANTA CRUZ CONTEMPORÁNEO

T. 00 34 922 271 571

santacruzcontemporaneo.comercial@occidentalhotels.com

www.barcelosantacruzcontemporaneo.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.