El establecimiento de 5 estrellas de Guía de Isora da un paso más en la personalización de la atención al cliente

Las Terrazas de Abama, complejo de residencias de lujo en el municipio de Guía de Isora, en el sur de la Isla, y con categoría de 5 estrellas, pone a disposición de sus clientes una tablet con tecnología 4G en cada una de sus exclusivas suites, en su apuesta decidida por mejorar y renovar la interconexión entre los huéspedes y el complejo.

Además, el dispositivo ofrecerá internet ilimitado de alta velocidad en cualquier parte de Tenerife mientras el huésped hace turismo, con la posibilidad añadida de compartir su conexión ‘hotspot’ con hasta otros cinco dispositivos móviles. Con esta tecnología, Las Terrazas de Abama, gestionado por My Way Meaningful Hotels, pretende optimizar la personalización en la atención de las necesidades de sus clientes desde el mismo momento de su llegada.

El servicio ofrece asimismo una detallada guía de Tenerife con información sobre posibles itinerarios, rutas senderistas, playas, pueblos, miradores y sobre el lugar que están visitando con datos tales como el horario, el mapa de la zona o el GPS de localización.

La nueva herramienta, diseñada por la empresa canaria Padword, y cuyo sistema operativo propio permite integrar y personalizar todo tipo de prestaciones, hará posible el contacto entre el cliente y el personal las 24 horas del días a través de un chat en el que el usuario podrá escribir en su propio idioma, pues los mensajes se traducen de forma automática.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.