Turismo de Tenerife, que gestionó la visita del equipo de Bild Atlas al destino, obtiene como retorno de esta publicación un valor mediático superior al millón de euros


La prestigiosa editorial alemana Dumont ha publicado una revista sobre Tenerife como destino turístico de casi 100 páginas. Se trata de una edición de Bild Atlas especialmente dedicada a la Isla. Turismo de Tenerife coordinó el año pasado la visita de un equipo de la publicación que supuso un coste de 1.800 euros y por la que obtiene ahora un retorno mediático superior al millón de euros.

La visita tuvo lugar del 18 al 29 de marzo de 2019. Los técnicos de la entidad dependiente del Cabildo coordinaron la visita del periodista Jochen Müssig y el fotógrafo Frank Heuer, quienes tuvieron la oportunidad de conocer a fondo del destino para la reedición de la guía, que será publicada en 2020. De las 122 páginas de la misma, 99 corresponden a la Isla.

Bildatlas tiene una tirada de 30.000 ejemplares cada dos años, y se mantiene en el mercado durante un total de ocho años. La revista se divide en 120 capítulos, segmentados por zonas, actividades, gastronomía o cultura.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.