Promoverá la información entre los más de 14.000 usuarios y receptores de sus redes sociales y boletines de noticias

Tenerife Film Commission (TFC) anuncia que difundirá las noticias de sus empresas asociadas entre los más de 6.000 usuarios de sus redes sociales y los más de 8.000 receptores de sus boletines de noticias.

La marca de Turismo de Tenerife creada para promocionar la actividad audiovisual en la Isla tiene previsto enviar un boletín próximamente con las novedades del sector local y las de cualquier empresa relacionada con la actividad.

Los interesados en participar deberán enviar al menos una foto con un mínimo de ancho de 1024 píxeles que funcione en formato cuadrado, además de un titular, un subtítulo y el texto antes de las 12:00 horas del próximo miércoles, 29 de enero, al correo film@webtenerife.com

TFC la traducirá al inglés, aunque puede ser remitida dicha información en ambos idiomas, y si tienes una estupenda noticia y careces de tiempo, avisa a través del email citado y los responsables de la marca llamarán para redactar la nota.

En última instancia, Tenerife Film Commission solicita ser incluida en la lista de distribución de noticias de los asociados para estar siempre al día sobre sus actividades y hacerse eco de ellas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.