La cabecera editorial en el país euroasiático, que acredita unos 260.000 lectores mensuales, dedica diez páginas al artículo en sus versiones papel y digital

La revista Harper’s Bazaar – Rusia acaba de publicar un reportaje de moda de diez páginas, tanto en papel como en digital, sobre todo en el escenario del Parque Natural del Teide, realizado el pasado mes de septiembre por un equipo de la publicación, compuesto por siete personas, entre técnicos, asistentes y modelos.

La conocida publicación es una multinacional con excelentes cifras de alcance en sus ediciones mensuales en 30 países, entre ellos Estados Unidos (donde nació en 1867), para un público generalmente femenino de una media de 30 años, de alto poder adquisitivo e interesado en moda y viajes. En su vertiente rusa, Harper’s acredita unos 260.000 lectores mensuales y un valor económico por página de 140.000 euros.

Asimismo, la expedición, conformada por redactores, fotógrafos, maquilladores y estilistas, además de las modelos, elaborará para la próxima primavera otro artículos de dos páginas sobre Tenerife como destino turístico con el fin de reforzar así la presencia de la imagen de Isla entre el potencial viajero del gran país del este de Europa.

Ambas acciones supondrán un retorno de inversión para Tenerife de 1,7 millones de euros, frente al coste inferior a 2.000 euros que ha supuesto para el Cabildo la acción, a través de Turismo de Tenerife y la oficina de prensa y relaciones públicas que la Isla tiene en Moscú.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.