La asociación internacional ha distinguido el recinto de Guía de Isora tras evaluar el diseño y “su excelente servicio al cliente en todas las áreas”

Abama

La Asociación Internacional de Tour Operadores de Golf (IAGTO) acaba de distinguir a Abama Golf, el complejo deportivo ubicado en Guía de Isora, en el sur de Tenerife, como el primer campo de golf de España y las Islas Canarias en recibir su certificación de calidad (Quality Assured). De hecho, el resort donde se ubica está en constante crecimiento y muchos golfistas también lo buscan YA para establecer su segunda residencia.

Peter Walton, director ejecutivo de IAGTO, ha señalado que “tras lanzar el programa Quality Assured en octubre del año pasado, consideramos apropiado que Abama Golf fuera el primer campo de golf en España en recibir este galardón”, tras haber realizado más de 250 auditorías de turismo de golf en los últimos veinte años que acredita la autoridad de la Asociación.

“Durante el proceso de certificación del control de calidad, concluimos que la calidad del campo de golf de Guía de Isora está avalada por su excelente servicio al cliente en todas las áreas. No hay duda de que Abama Golf está perfectamente diseñado para el visitante de golf por primera vez y que se ha hecho todo lo posible para ofrecer la mejor experiencia posible tanto dentro como fuera del campo”, añade Walton.

Abama Golf, campo diseñado por el reconocido golfista Dave Thomas, se está consolidando entre los amantes de este deporte como uno de los mejores de Europa. Exigente para los jugadores más experimentados y entretenido para principiantes, el diseño se combina con sus incomparables vistas panorámicas del océano Atlántico y la isla de La Gomera, lo que hace que la práctica del de este deporte en este campo sea una experiencia inolvidable y una maravillosa inmersión en su exhuberante naturaleza, pues contiene más de 300 especies de plantas subtropicales, entre las cuales se encuentran alrededor de 22.000 palmeras.

Abama se ha convertido asimismo en un destino emergente para los turistas europeos de golf, y actualmente promueve varios productos inmobiliarios, entre ellos Jardines de Abama, Villas del Tenis, Las Atalayas, Bellevue o sus Custom Villas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.