Un equipo técnico expone los atractivos de la Isla y su diversidad a unos 150 agentes de viajes del país helvético

Turismo de Tenerife promociona estos días el destino, conjuntamente con Turespaña, en una muestra itinerante (‘roadshow’) que se desarrolla en tres ciudades suizas, Berna, Basilea y Zurich, con la asistencia e interacción prevista de unos 150 agentes de viaje en total. La presentación o exposición sobre los atractivos de la Isla tiene lugar cada noche con un ‘workshop’ posterior personalizado.

Los objetivos están claros: Dar a conocer Tenerife directamente a los profesionales del sector en Suiza haciendo referencia sobre todo a la excelencia de las infraestructuras existentes y a la diversidad y las múltiples actividades que pueden realizarse al aire libre a lo largo de todo el año, dado el clima benigno de las Islas.

La acción del primer organismo turístico tinerfeño en el país helvético ha estado precedida por otra realizada por Tenerife Select, la marca local creada para promocionar el segmento de lujo, hace apenas una semana para mostrar los recursos de la Isla en el turismo de lujo en la feria Loop, considerada como la cita más importante del turismo exclusivo para la industria afín centroeuropea.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.