Más de 204.000 personas visitaron los casi mil expositores de empresas procedentes de todo el mundo

Una delegación de Turismo de Tenerife ha viajado el pasado fin de semana a París para promocionar la Isla como destino del turismo marino en el transcurso de la edición 2019 del Salón Náutico de la capital francesa y a través de la marca canaria Promotur junto al resto de las islas del Archipiélago. Se trata de una feria que cuenta con la asistencia de público directo y una de las más importantes a nivel internacional.
La cita ha sido una oportunidad para que técnicos del primer organismo turístico de Tenerife difundieran los recursos que posee la Isla en cuanto a infraestructuras y ofertas de ocio en el mar, incluyendo las marinas locales y las empresas asociadas afines a la actividad, con especial énfasis en el cuidado y preservación del entorno natural.
Más de 204.000 personas visitaron las instalaciones desplegadas y los casi mil expositores de todo el mundo, con las empresas más representativas del sector; una edición, la de este año, con un claro objetivo prioritario, reducir el impacto medioambiental en el planeta a través de las buenas prácticas tanto en la construcción como en la navegación.