Icono del sitio el blog de Turismo de Tenerife

Turismo de Tenerife promociona el destino como referente sostenible en el Salón Náutico de París

Más de 204.000 personas visitaron los casi mil expositores de empresas procedentes de todo el mundo

Una delegación de Turismo de Tenerife ha viajado el pasado fin de semana a París para promocionar la Isla como destino del turismo marino en el transcurso de la edición 2019 del Salón Náutico de la capital francesa y a través de la marca canaria Promotur junto al resto de las islas del Archipiélago. Se trata de una feria que cuenta con la asistencia de público directo y una de las más importantes a nivel internacional.

La cita ha sido una oportunidad para que técnicos del primer organismo turístico de Tenerife difundieran los recursos que posee la Isla en cuanto a infraestructuras y ofertas de ocio en el mar, incluyendo las marinas locales y las empresas asociadas afines a la actividad, con especial énfasis en el cuidado y preservación del entorno natural.

Más de 204.000 personas visitaron las instalaciones desplegadas y los casi mil expositores de todo el mundo, con las empresas más representativas del sector; una edición, la de este año, con un claro objetivo prioritario, reducir el impacto medioambiental en el planeta a través de las buenas prácticas tanto en la construcción como en la navegación.

Salir de la versión móvil