Son Apartamentos Ambassador, Vincci Selección La Plantación del Sur, Tigaiga, Riu Gaoré y Botánico, que también recibe el TUI Environmental Champion 2020 junto a JardínTecina de La Gomera

El Hotel Botánico & the Oriental Spa Garden ha sido distinguido por TUI también con su premio Environmental Champion 2020 junto al Jardín Tecina de La Gomera

Cinco establecimientos hoteleros de Tenerife han sido distinguidos con el Premio Holly 2020 del grupo alemán TUI, el más prestigioso galardón del potente turoperador. Se trata de los Apartamentos Ambassador y los hoteles Vincci Selección La Plantación del Sur, Tigaiga, Riu Garoe y Botánico, este último con el doblete del TUI Environmental Champion 2020 como distinción a su labor mediambiental, que recogerá el próximo mes de marzo en el transcurso de la ITB de Berlín junto al Hotel Jardín Tecina de La Gomera, también premiado en la misma categoría.

“El TUI Holly es el máximo reconocimiento que puede recibir un hotel TUI. Simboliza todo aquello que hace perfectas unas vacaciones con TUI: gran amor por el detalle, un servicio de primera clase y una oferta gastronómica extraordinaria”, señala el sitio del turoperador, que añade que “es el premio a los 100 hoteles de TUI preferidos por los clientes en todo el mundo. Solo aquellos establecimientos con los que nuestros clientes quedan absolutamente satisfechos pueden aspirar a ganarlo”.

El jurado lo compone cada año los clientes, en base a las respuestas recibidas sobre la pregunta: «¿Cómo valora su hotel / alojamiento en general?», extraída de la encuesta a clientes de TUI, que decide desde 1994 qué hoteles se harán con el TUI Holly.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.